viernes, 31 de agosto de 2012

¿Qué influye los precios del césped artificial?

Más allá de los precios del césped artificial: la durabilidad


Cuando busques precios de césped artificial, no te debes dejar llevar por un precio demasiado bajo. A veces detrás de algo que parece una auténtica ganga se esconde un producto de calidad deficiente. Después de todo, si instalas césped sintético en tu jardín o terraza aspiras a agregarle algún valor a la propiedad, además de que podrás disfrutar de un jardín siempre verde durante todo el año sin realizar ningún esfuerzo.
Un factor clave que eleva los precios del césped artificial es su durabilidad. La hierba sintética de calidad puede durar, como mínimo, entre 8 y 10 años. Más o menos en este tiempo, el césped puede comenzar a mostrar una ligera decoloración como señal de deterioro sufrido durante su vida útil.
Sin embargo, debido a la gran variedad de proveedores de césped artificial en España, es posible encontrar productos de gran calidad pero con unos precios razonables. De esta manera sería posible para ti adquirir un césped de una vida útil muy larga sin que este deba ser un producto premium.

cesped artificial futbol

Cómo influye la durabilidad en los precios del césped artificial

Para invertir bien tu dinero en la renovación de tu jardín o terraza, investiga cuáles son los céspedes que se adaptan a tus necesidades. Luego visita diferentes tiendas y pide muestras de estos céspedes.
La idea de solicitar las muestras no solo es ver el producto en persona y no por medio de una fotografía en Internet. Lo más importante es que puedas verificar si las hojas serían fáciles de arrancar por tu hijo o tu mascota. También hace falta que pruebes su dureza. Si tus niños o tu mascota jugarán en el jardín con frecuencia, lo mejor es que las hojas del césped sean suaves para evitar raspones. Toma en consideración que los precios del césped artificial son más bajos mientras este sea más duro.
También será necesario que consultes con el vendedor si el césped artificial cuenta con alguna protección contra los microbios. Tu mascota realizará sus necesidades en el jardín y los desechos pueden dejar microorganismos que causen malos olores. Por esta razón, aunque los precios del césped artificial sean un poco mayores, lo mejor es comprar un producto que no adquiera un mal olor.

Para ver los mejores precios de césped artificial, haz clic aquí.

1 comentario:

  1. Es importante no dejarse llevar sólo por el precio y comparar la calidad de las muestras que cada empresa ofrece. Os recomiendo este artículo en el que hablan más de los precios del césped artificial así como de los de las instalaciones, envíos... Precio Césped Artificial

    ResponderEliminar