jueves, 11 de octubre de 2012

Comprar césped artificial para un jardín con mascotas


Césped artificial y mascotas

Si tu mascota se pasa el día entero en el jardín, seguramente al entrar a casa tendrá las patas sucias o llegará lleno de lodo. Si además, sueles colocar fertilizante, rociar herbicidas o tienes que podar el jardín, el animal no podrá salir a jugar y tendrás que mantenerlo encerrado en casa. Sin embargo, si deseas que tu mascota sea libre de disfrutar el jardín al máximo y sin ensuciar tu hogar, comprar césped artificial te puede resultar muy útil.

Con frecuencia, los dueños de mascotas no saben si comprar césped artificial es una buena idea para su jardín. ¿Las mascotas dañarán el césped? No, las mascotas no dañan el pasto artificial. Los animales tratan el césped del mismo modo que tratan al pasto natural.

Comprar césped artificial para un jardín a prueba de mascotas

Si tu perro suele correr y jugar en el jardín, seguramente habrá zonas sin pasto por el tránsito frecuente del animal o porque ha escarbado la tierra. Sin embargo, al comprar césped artificial, el animal podrá correr cuanto quiera en el jardín sin que el pasto reciba algún daño.

Además, con las mascotas hay que tomar otro factor importante en cuenta. ¿Qué ocurrirá cuando el animal haga sus necesidades en el jardín? ¿Esto dañará el césped artificial? No, el pasto artificial es permeable, por lo que este no sufrirá ningún daño ni tampoco retendrá malos olores. El césped además puede ser lavado fácilmente con agua y algún producto de limpieza que sea suave —no se deben utilizar abrasivos porque estos dañarán el césped—.

Al comprar césped artificial, el perro no podrá escarbar el jardín y podrás limpiarlo rápidamente una vez que tu mascota haya hecho sus necesidades. De esta manera, tu patio no solo se mantendrá verde durante todo el año, sino que tú y tu familia podrán disfrutar de un ambiente más limpio y libre de malos olores.

2 comentarios:

  1. Para nosotros fue la mejor decisión. El jardín está siempre perfecto, y el perro no ensucia nada dentro de casa. Hace ya dos años que decidimos comprar césped artificial y sigue como el primer día. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda los perros y mascotas de casa son quienes más disfrutan del césped artificial de nuestro jardín.
    Gracias por compartir este contenido.

    Aquí podéis leer más sobre césped artificial para perros: https://cespedartificial.net/cesped-artificial-para-perros/

    ResponderEliminar