jueves, 29 de noviembre de 2012

Césped artificial de colores

Aunque la mayoría de las personas buscan un tipo de césped artificial que sea capaz de imitar perfectamente la estética del césped natural, muchas otras descartan estas características para darle más valor a la suavidad y la resistencia de estas superficies sintéticas.
Esto no quiere decir que descuiden la parte estética, para nada, sino que la miran desde otra perspectiva y optan por césped artificial de colores.

Es una propuesta más innovadora y moderna, ideal para darle un toque de excentrismo a nuestros jardines y así también a los interiores de nuestras casas ya que muchas veces se cubre los pisos de las salas o habitaciones con este césped sintéticos.


Césped artificial de colores: azul, verde, rojo, amarillo, blanco, negro

Cada día son más las empresas proveedoras que se dedican a comercializar césped artificial de colores. Estos se presentan en diferentes colores y tonos, entre ellos los más comunes son el negro, el rojo, el amarillo y el azul. La razón es clara, en superficies grandes donde se necesita más de un rollo, se busca estos colores clásicos para evitar diferencia en las tonalidades.

Césped artificial azul, verde, rojo, amarillo, negro
El precio no aumenta demasiado en los césped artificial en color, por lo que esto no será un obstáculo para poder disfrutar de ellos.

Busca en Internet que seguro verás césped artificial de colores aplicado en diferentes situaciones como en parques infantiles y tenlo en mente como una excelente propuesta para decorar interiores y exteriores.

3 comentarios:

  1. hola, quisiera contactarme con el webmaster de este blog, mi correo es blogsdesilvana@gmail.com
    Silvana.

    ResponderEliminar
  2. Hola, sin duda una de las ventajas del césped artificial es la posibilidad de elegirlo en diferentes colores. Yo quería preguntar si ¿los modelos de césped artificial vienen en colores por defecto o se puede adaptar a colores personalizados?

    Quería decorar una habitación y me gustaría darle un toque personal.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Me podrías decir a cuanto sale el metro cuadrado de cesped artificial azul , gracias

    ResponderEliminar