martes, 8 de enero de 2013

Césped artificial para campos de golf

No por nada un gran número de fabricantes de césped artificial renombre se asocian con Best Garden encomendando a ellos la instalación de sus productos en canchas de golf.
La profesionalidad y dedicación del equipo asegura a sus clientes campos de aspectos inigualables cubiertos con un césped artificial de primera gama que imita perfectamente al césped natural en tonalidad, textura y por supuesto lo supera en resistencia y durabilidad.


Best Garden cuanta con amplias opciones en cuanto a césped artificial para canchas de golf de modo que puedan cubrir las expectativas de todo tipo de clientes.

Principalmente sus productos se dividen en tres tipos de césped: Putting Green, una superficie dura donde la bola puede rodar mas rápidamente; Approach Green, un césped mas blando  que hace que la bola tenga un rodado mas lento e imperfecto; y Pitch and Putt una combinación de ambos que crea una superficie semi dura mucho mas natural.
 
golf green
 

Por supuesto la instalación de césped en campos de golf no es nada económica, pero aun así Best Garden se compromete en ofrecer los mejores precios del mercado como lo hace en cada uno de sus servicios.

Desde la página web oficial de Best Garden puedes solicitar tu presupuesto personalizado sin compromiso con solo rellenar un formulario. Más información:
 

1 comentario:

  1. hola, quisiera contactarme con el webmaster de este blog, mi correo es blogsdesilvana@gmail.com
    Silvana.

    ResponderEliminar